Quienes somos

Es difícil explicar lo que hay detrás de una bolsa de 4BUDDIES pero trataremos de contarte nuestra historia.

 

¿Por qué nos llamamos 4BUDDIES? Porque nuestra familia está compuesta de 4 amigos que en las buenas y en las no tan buenas buscamos disfrutar de la vida y de los buenos sabores de nuestra comida.

 

Durante años hemos estado preocupados por consumir productos saludables, que nos nutran y que además tengan un buen sabor. Esto suena fácil si estás todo el tiempo en casa y puedes cocinarlos tú mismo, sin embargo, cuando estás de viaje esto no es tan fácil y a veces resulta frustrante!

 

Cansados de nuestra vida diaria, del stress de la vida moderna, de los constantes viajes de trabajo, de la escuela y del poco tiempo que tenemos para disfrutar a la familia, amigos y naturaleza, nos decidimos a crear una marca de productos saludables que nos llenara de satisfacción, diversión, orgullo y gusto.

 

Es así como en uno de nuestros viajes surge la inspiración de fabricar los mejores snacks con sabores auténticos y que además sean nutritivos y puedan comerse a todas horas. Empezamos primero a elaborar nuestras palomitas de maíz cocinadas con aire caliente, sazonadas con ingredientes naturales y envasadas con la mejor tecnología para aprovechar el valor nutrimental y el “crunch” que nos gusta. Cada uno de nosotros ha participado en el diseño de los sabores y nos hemos diviertido en cada etapa del proceso.

 

¡Te invitamos a que pruebes nuestros productos y disfrutes de lo que hacemos con tanto gusto y amor así como nosotros lo hacemos!

Del Altillo 220 – Bodega 12

Parque Industrial San Miguel

Cd. Guadalupe N.L. México 67115

hello@mira-estels.com 

hola@4buddies.mx

T. (81) 12460200

¡ESCRÍBENOS!

4Buddies ® - Miraestels Foods, S.A. de C.V - 2018

Aviso de Privacidad

LOGO 4BUDDIES ALTA Rev2.png